LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Bienvenidos al “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL”

 

Estimado (a)

Conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM, el Ministerio del Interior cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual y Físico, donde podrá formular su RECLAMO, entendido este como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa; diferente a la QUEJA POR DEFECTOS DE TRAMITACIÓN, contra los defectos de tramitación en el MININTER los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites.

 

Una copia del reclamo formulado se le enviará de forma inmediata, al correo electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones, además se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad. Si tiene alguna duda y/o desea consultar el estado de su reclamo, por favor comuníquese con la Oficina de Atención al Ciudadano, Teléfono (01)418-4030  Anexos 1304 / 1307.