#UnoMenos: Capturan a requisitoriado por violación sexual y homicidio en agravio de una menor de edad en el Vraem

Martes, 13 Febrero 2018 - 8:00pm

Perci Orellana Camayo además presenta una denuncia por ultrajar a una menor de 4 años de edad en Pangoa (Junín).

 

 

Los agentes del Frente Policial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) capturaron hoy a Perci Orellana Camayo quien presenta requisitoria por el delito de violación sexual seguido de homicidio en agravio de una menor de edad.

 

La detención de Orellana Camayo estuvo a cargo de los agentes de la comisaría San Martín de Pangoa, distrito ubicado en la región Junín. Este prófugo, conocido en el mundo del hampa como Chaposo, tenía un mandato de detención dictado por el Juzgado de Familia de Satipo. Su víctima fue una menor de 17 años a quien habría ultrajado y asesinado en agosto del 2017.

 

El Frente Policial Vraem informa que Orellana presentaba diferentes antecedentes por delitos cometidos en la zona. En setiembre del 2014 se le detuvo conduciendo un vehículo motorizado en estado de ebriedad mientras se trasladaba a Chupaca; en junio del 2015 se le denunció por violación sexual de una menor de 4 años de edad en Pangoa; así como por lesiones graves en agravio de un ciudadano de 22 años, delito cometido en enero de este año.

 

Tras su detención, Perci Orellana fue puesto a disposición de la comisaría San Martín de Pangoa para las diligencias de ley. (NP 228–2018)

 

VIDEO: https://youtu.be/v98fs0rgdyM

 

 

 

Lima, 13 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior