Tarapoto: ministro del Interior exhortó a policías a servir a la ciudadanía con mística

Viernes, 1 Junio 2018 - 10:15pm

Mauro Medina Guimaraes visitó diversas unidades de la Policía Nacional del Perú.

 

 

 

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, exhortó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que laboran en la región San Martín a cumplir con su trabajo con mística, vocación de servicio y alto espíritu de cumplimiento del deber para proteger a la ciudadanía.

 

Estas declaraciones las dio el viernes 1 durante su visita a distintas unidades de la PNP en la ciudad de Tarapoto, San Martín.

 

Inicialmente, el titular del sector visitó la sede de Región Policial de San Martín, donde se reunió con el alto mando de la PNP de la región.

 

Allí, Medina Guimaraes también resaltó la importancia de involucrar a las municipalidades y a la población para formar un solo equipo en la lucha contra la delincuencia.

 

Después, el titular del Interior arribó a la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP de Tarapoto, donde incitó a los alumnos a que continúen esforzándose en sus estudios para darle a la sociedad policías capacitados.

 

Luego se trasladó a la División de Investigación Criminal y por último, llegó a la sede de la Unidad de Emergencia 105 y Tránsito, donde también conversó con los efectivos.

 

Durante su recorrido, el titular del sector Interior estuvo acompañado del director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general de Policía Richard Zubiate Talledo; el jefe de la V Macro Región Policial Huánuco–Ucayali–San Martín, general PNP Jorge Lam Almonte; el jefe de la Región Policial San Martín, coronel Carlos Eduardo Rivera Rojas; entre otras autoridades policiales. (NP 812–2018)

 

Fotos: https://bit.ly/2sxpkBS

 

 

 

 

 

 

Lima, 1 de junio del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior