Que los violadores se cuiden: Información de ciudadano facilita captura de requisitoriado en Chimbote

Martes, 13 Febrero 2018 - 1:15pm

El Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información para la captura de Jorge Luis Cholán Santos.

 

 

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Chimbote a Jorge Luis Cholán Santos, sujeto incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden por el delito de violación sexual de menor de edad.

 

Por información que conduzca a su captura, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000. Cholán fue detenido el lunes 12 por agentes de la comisaría La Libertad. Los efectivos lo detuvieron en el frontis de un inmueble sito en el Jr. Gamarra Mz. Y2 Lote 14 en el centro poblado Cambio Puente, distrito ancashino de Chimbote, provincia del Santa.

 

Sobre Cholán Santos sujeto pesa una requisitoria vigente por el delito de violación sexual de menor de edad, dispuesto por la Corte Superior de Justicia del Santa, instancia que dictó siete meses de prisión preventiva al estar investigado por la violación de una adolescente de 13 años.

 

Con esta detención suman 882 los capturados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

Todos podemos colaborar

 

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe (NP 224-2018).

 

 

Lima, 13 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior