QUE LOS VIOLADORES SE CUIDEN: CAPTURAN A PRÓFUGO EN LOS OLIVOS

Viernes, 19 Mayo 2017 - 7:30pm
Descripcion Larga: 

NOTA DE PRENSA MININTER N° 626  – 2017

 

Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrecía S/15.000 a quien diera pistas sobre el paradero de Nolber Hoyos Acosta, requisitoriado por ultrajar a una persona en La Libertad.

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Nolber Jesús Hoyos Acosta, de 31 años, quien estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el presunto delito contra la libertad personal – violación de la libertad sexual en la región La Libertad.

 

Hoyos Acosta, por quien se ofrecía una recompensa de S/15.000 a quien brindara información sobre su paradero, fue intervenido la mañana de hoy viernes 19 cuando caminaba por la Av. Angélica Gamarra, en Los Olivos. Según información policial, su captura ocurrió durante un patrullaje habitual por el distrito.

 

Contra el detenido figura una orden de captura emitida por el 12° Juzgado de Paiján, en Ascope (La Libertad), con número de oficio 54-2017, del 5 de enero pasado.

 

LÍNEA GRATUITA Y WEB

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados por violación incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe

 

 

 

Lima, 19 de mayo del 2017

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior