Ministerio del Interior

QUE ELLOS SE CUIDEN: CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL EN EL CALLAO

Jueves, 12 Octubre 2017 - 1:15pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 1387– 2017

 

 

Programa de Recompensas ofrecía S/20 000 por información para detener a Carlos Chaupis Céspedes (49).

 

 

 

El personal de la comisaría de Márquez del Callao capturó esta mañana a Carlos Chaupis Céspedes (49), incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de violación sexual de una menor de edad.

 

La captura de Chaupis Céspedes se produjo gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador, quien indicó a los agentes del orden que el prófugo se encontraba en el asentamiento humano Los Álamos, en el distrito de Ventanilla, región Callao.

 

El sujeto contaba con orden de captura emitida por la Primera Sala Penal del Callao, con oficio N°1312-1998 del 25 de mayo del presente año. El Mininter ofrecía una recompensa de S/20 000 al ciudadano que brindara información que conllevara a su captura.

 

Con esta detención ya suman 643 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

 

 

Línea gratuita y web

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 2 154 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe

 

 

 

 

VIDEO: https://youtu.be/0K2NG49USCE

 

 

 

 

Lima, 12 de octubre del 2017

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior