Ministerio del Interior

QUE ELLOS SE CUIDEN: CAPTURAN A PRÓFUGO POR ROBO AGRAVADO EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Martes, 20 Junio 2017 - 5:30pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 823– 2017

 

Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrecía S/20.000 por información que llevara a la detención de Edgar Paul Rodríguez Campos.

 

Agentes de la Policía Nacional capturaron hoy a Edgar Paul Rodríguez Campos (30), incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de robo agravado.

 

La captura de Rodríguez Campos, por quien el Estado ofrecía S/20.000 de recompensa, se produjo gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador.

 

Así, Rodríguez Campos fue intervenido por las autoridades cuando caminaba por inmediaciones de la cuadra 36 de la Av. Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo (Lima).

 

Contra el detenido pesa una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitada por el Segundo Juzgado Penal de Iquitos (Loreto), con oficio N°036.

 

Tras su captura, Rodríguez Campos, fue trasladado a la Comisaría de Villa María del Triunfo para las diligencias de ley.

 

Con esta captura ya son 424 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades

 

LÍNEA GRATUITA Y WEB

 

En caso se cuente con información sobre alguno de los 1.691 prófugos incluidos en el Programa de Recompensas se puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados se puede ingresar a: www.recompensas.pe

 

 

Lima, 20 de junio del 2017

Oficina General  de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior