Ministerio del Interior

QUE ELLOS SE CUIDEN: CAPTURAN A INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE LOS INJERTOS DE OQUENDO

Domingo, 8 Octubre 2017 - 10:15am

NOTA DE PRENSA MININTER N° 1370 – 2017

 

Jorge Chupillón De la Cruz figura en el Programa de Recompensas. Por su captura se ofrecía S/20 000

 

 

 

Personal de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) del Callao capturó a Jorge Luis Chupillón de la Cruz, alias Lucho, incluido en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter).

 

Chupillón De la Cruz es procesado en el Poder Judicial por los delitos contra el patrimonio y extorsión agravada. Por su captura se ofrece la suma de S/20 000.

 

Este delincuente perteneció a los Injertos del Fundo Oquendo y también a la organización criminal La Gran Familia, que estaba lideraba por Aureliano Angeles Bonilla (a) Viejo Paco, de Chiclayo.

 

Su captura se produjo en los alrededores del Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Universitaria.

 

Con este arresto ya son 627 los requisitoriados del Programa de Recompensas puestos a disposición de las autoridades.

 

 

LÍNEA GRATUITA Y WEB

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de los 2 088 prófugos de la lista del Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 8 de octubre del 2017

Oficina General  de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior