PROGRAMA DE RECOMPENSAS: CAPTURAN AVEZADO DELINCUENTE EN EL CALLAO

Miércoles, 26 Octubre 2016 - 4:15pm

 

NOTA DE PRENSA MININTER N°346– 2016

 

Suben a 66 los requisitoriados capturados por la Policía Nacional

 

 

Carlos Jesús Naquiche Montes (30), un avezado delincuente, fue capturado esta mañana por la Policía Nacional en el Callao, en el marco de las acciones desplegadas por el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

 

El sujeto estaba requisitoriado por la 4ta. Sala Penal del Callao desde el 19 de julio pasado por delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Presenta además antecedentes por homicidio simple con fecha 28 de diciembre del 2011.

 

Incluido en la lista del Programa de Recompensas, se ofrecía por información sobre su paradero, la suma de 15 mil soles. Con su captura ya son 66 los capturados por la Policía Nacional de un total de 626 requisitoriados incluidos en el Programa de Recompensas.

 

Operación Callao

Naquiche Montes fue capturado en una eficaz operación de agentes de inteligencia de OFINTE del Callao, luego de la llamada anónima de un colaborador alertando de su paradero.

 

Así, luego de un seguimiento se logró dar con su ubicación y posterior captura por la inmediaciones del Centro comercial Plaza Vea ubicado en la intersección de la avenida Miguel Grau con el jirón Pizarro en la región Callao, mientras transitaba con un chaleco de construcción civil para pasar desapercibido.

 

Tras su captura Naquiche Montes fue trasladado hasta el Complejo Policial Alipio Ponce Vásquez para las diligencias de ley y luego ser puesto a disposición de la justicia.

 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas: http://recompensas.mininter.gob.pe/

 

Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

 

Video descarga: https://we.tl/dPdWLl9FeJ

 

 

 

Lima, 26 de octubre de 2016

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior