PROGRAMA DE RECOMPENSAS: CAE EN PIURA DELINCUENTE “ARMANDITO”

Lunes, 10 Octubre 2016 - 4:30pm

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior “Que ellos se cuiden” continúa dando buenos resultados no sólo en Lima, sino también en el interior del país. Esta vez, personal policial de Radio Patrulla de Piura logró capturar a  Armando Calle Huamán (a) “Armandito” uno de los delincuentes que estaba siendo intensamente buscado por la policía de la región norteña.

 

Calle Huamán (31) fue capturado gracias a una rápida intervención de efectivos policiales el fin de semana cuando se encontraba merodeando las inmediaciones de la institución educativa San Gabriel del distrito de Castilla en la región Piura.  La policía fue alertada por una oportuna información de un ciudadano colaborador a través de la línea gratuita y confidencial 0800-40-007.

 

El sujeto se encontraba requisitoriado por robo agravado y se ofrecía diez mil soles por quien ofreciera información que permitiera su ubicación y captura.

 

Desde el lanzamiento de la campaña del Programa de Recompensas, hace dos meses, a la fecha se registran 47 detenidos que han sido puestos a disposición de la justicia.

 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas : http://recompensas.mininter.gob.pe/.

 

Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

 

 

Lima, 10 de octubre de 2016

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior