POLICÍA NACIONAL RECUPERÓ CUERPOS DE OTROS DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN PASAMAYO

Jueves, 4 Enero 2018 - 1:45pm

NOTA DE PRENSA N° 16–2018

 

Según confirmación de los familiares, en presencia del fiscal, uno de los restos pertenece a Indira Díaz y el otro cuerpo a Ada Burga.

 

Agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y efectivos de la Marina de Guerra recuperaron hoy los cuerpos sin vida de dos personas víctimas del aparatoso accidente que sufrió un bus de la empresa San Martín de Porres, en el serpentín de Pasamayo, el martes último.

 

Tras la reanudación de las labores de búsqueda y rescate de pasajeros desaparecidos, desde primeras horas de este jueves, se confirmó el hallazgo de dos cadáveres femeninos ubicados en una pendiente de difícil acceso a mitad del acantilado.

 

Según confirmación de los familiares, en presencia del fiscal, uno de los restos pertenece a la joven universitaria Indira Díaz, mientras que el otro cuerpo pertenece a Ada Burga.

 

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Víctor Rucoba Tello, informó que los cuerpos recuperados por los rescatistas serán enviados a la morgue de Chancay para el reconocimiento de Ley y entrega a sus familiares.

 

Más temprano, el oficial indicó que las labores de recuperación de cuerpos es un proceso complicado debido a la geografía de la zona. Resaltó el apoyo del helicóptero de la Aviación Policial que hoy permitió el avistamiento de los cuerpos recuperados y de los 45 efectivos que trabajan intensamente en la búsqueda.

 

Se informó que la Policía Nacional continuará con las labores de búsqueda y rescate durante toda la tarde hasta tener la certeza de que no haya nadie debajo de la carrocería del ómnibus.

 

Con este hallazgo suman 52 las personas fallecidas en el accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos: https://goo.gl/yqzyoy

 

 

Lima, 4 de enero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior