Policía clausura curso de capacitación en operaciones contra el tráfico ilícito de drogas y terrorismo en el Vraem

Lunes, 18 Junio 2018 - 8:15pm

 

Agentes recibieron adiestramiento en la base de la División PNP Los Sinchis

 

La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) clausuró el Curso de Capacitación Sinchi en operaciones contra el terrorismo y tráfico ilícito de drogas para operaciones en la selva del Perú, específicamente en la jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

 

La ceremonia de clausura del curso LXXXIV (84°) se realizó el 15 de junio en la sede de la División de Maniobra contra el Tráfico Ilícito de Drogas (DIVMCTID), denominada Los Sinchis, en la zona de Mazamari, región Junín. Se graduaron 28 participantes entre suboficiales y suboficiales de la Policía Nacional.

 

El personal policial recibió cursos específicos de capacitación en adiestramiento individual del combate, uso de GPS, explosivos; montaje y desmontaje de armamento de guerra, operaciones helitransportadas, operaciones anfibias, primeros auxilios, comunicación y uso de equipos especiales, supervivencia, evasión, resistencia y escape; temas de inteligencia, terrorismo y derechos humanos.

 

En la clausura del curso se reconocieron a los primeros puestos y las distinciones especiales por resistencia y esfuerzo físico. (875-2018)

 

Fotos: https://bit.ly/2I1dgOS

 

 

Lima, 18 de junio del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior