PELIGROSO DELINCUENTE INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS FUE CAPTURADO EN TRUJILLO

Martes, 13 Diciembre 2016 - 5:30pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 476 – 2016

 

 

Son 1006 los prófugos de la justicia incluidos en lista de recompensas

 

 

La Policía Nacional capturó a Gabriel Estarkin Rodríguez Cueva (33), alias “Starky”, uno de los delincuentes más buscados del país, quien fue incluido en el Programa de Recompensas ‘Que Ellos se Cuiden’.

 

Tras la denuncia de un informante, los agentes policiales del Grupo Terna ejecutaron un operativo a la altura del kilómetro 513 de la carretera Panamericana Norte, cuando el delincuente requisitoriado se dirigía a Trujillo.

 

El sujeto, por el cual el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15 mil soles, era perseguido por la Policía por los delitos de tenencia ilegal de armas y contra la vida el cuerpo y la salud.  Además, es investigado por sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.

 

Rodríguez Cueva (33), alias “Starky” será puesto a disposición del Poder Judicial para su posterior internamiento en el penal de Cambio Puente.

 

Ya son 103 los capturados

 

A nivel nacional, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, ya han capturado 103 delincuentes incluidos en el Programa de Recompensas.

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la justicia, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer  los rostros de los 1006 delincuentes incluidos en la lista del Programa de Recompensas, puede ingresar a http://recompensas.mininter.gob.pe/ y para conocer los rostros de todos los capturados a https://goo.gl/SGpmWz.

 

 

 

 

 

Lima, 13 de diciembre de 2016

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior