Ministerio del Interior

INTERVIENEN A TRES MIEMBROS DE BANDA LOS MALOS DE ALJOVÍN EN SAN MARTÍN DE PORRES

Lunes, 13 Noviembre 2017 - 9:00pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 1590– 2017

 

Presuntos fascinerosos se dedicarían a la comercialización de droga. Se les halló un arma de fuego.

 

 

Gracias a acciones de Inteligencia, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres intervinieron a tres miembros de la banda Los Malditos de Aljovín que se dedicarían a la microcomercialización de droga en dicho distrito limeño.

 

Estas tres personas fueron intervenidas en la cuadra 2 de la calle Miguel Aljovín, en la Urb. Condevilla, San Martín de Porres. Se trata de Fernando Alberto Caycho Valera, de 30 años, José Luís Campos Montalvo, de 62,  y Raúl Lorenzo García Vega, de 30. A este último los suboficiales le encontraron un arma de fuego, sin número de serie y abastecida con cinco municiones que utilizarían para cometer sus ilícitos.

 

También se halló en poder de los tres intervenidos 68 ketes de pasta básica de cocaína (PBC), 10 pacos y bolsitas que serían de marihuana y clorhidrato de cocaína.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición a las instalaciones de la Depincri de San Martín de Porres donde se realizan las investigaciones de ley con el Ministerio Público.

 

 

 

 

Lima, 13 de noviembre del 2017

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional
Ministerio del Interior