GRUPO TERNA CAPTURÓ EN EL CALLAO A REQUISITORIADO DE LA LISTA DE RECOMPENSAS

Miércoles, 31 Agosto 2016 - 10:30am

Siguen cayendo. Agentes de la Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional (Grupo Terna), capturaron a José Enrique Torrico Pérez, un prófugo de la justicia que integraba la lista de los más buscados por la Policía Nacional y por quien se ofrecía una recompensa de 10 mil nuevos soles.

 

Este sujeto era solicitado por el Juzgado Penal del Callao por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio, en agravio del ciudadano Kevin Quiñones, hecho ocurrido el 23 de agosto del 2015.

 

La captura de Torrico Pérez se produjo cuando los agentes Terna realizaban un patrullaje en la zona de Dulanto, Callao, y al observar la actitud sospechosa de este individuo procedieron a su intervención, encontrando en su poder varios envoltorios de pasta básica de cocaína.

 

De inmediato el intervenido fue trasladado a la comisaría de la zona, donde se pudo verificar que se encontraba solicitado por las autoridades judiciales e integraba la lista del Programa de Recompensas que impulsa el Ministerio del Interior.

 

 

Con esta nueva captura suman 16 los requisitoriados capturados desde la masificación del Programa de Recompensas, a cuya lista se sumaron, la semana pasada, 35 nuevos requisitoriados por quienes se ofrece recompensa a quien brinde información valiosa sobre su paradero.

 

 

Conozca a los más buscados

 

La población puede colaborar con la captura de más de 150 prófugos de la justicia brindando información que contribuya a lograr su ubicación y captura, llamando a la línea gratuita 0800 40 007.

 

Para conocer sus rostros y los montos de recompensas por cada uno, así como los delitos por los que se les busca, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/

 

 

Lima, 31 de agosto de 2016

Oficina de Comunicación Social

Ministerio del Interior