FUE CAPTURADO EN LAMBAYEQUE OTRO EXTORSIONADOR INCLUIDO EN LISTA DE RECOMPENSAS

Martes, 16 Agosto 2016 - 5:45pm

La Policía Nacional capturó esta tarde en la ciudad de Chiclayo a un extorsionador cuyo nombre, Eusebio Alcalde Lozano, se encuentra en la lista de los prófugos de la justicia incluidos en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

 

Eusebio Alcalde Lozano, de 44 años de edad, tiene una sentencia de 15 años de prisión por el delito de extorsión en agravio de un comerciante de Chiclayo, dictada en noviembre del año 2015 por el Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo; sin embargo, se encontraba en calidad de prófugo.

 

Gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, esta persona fue capturada a las 14.30 horas en las inmediaciones de la cuadra 18 de la avenida Grau, en el distrito chiclayano de La Victoria. El Estado ofrecía por él una recompensa de 15 mil soles.

 

Ya son siete los capturados

 

Con Eusebio Alcalde Lozano ya son siete los prófugos de la justicia que han caído en manos de la Policía Nacional en menos de dos semanas, desde que el Ejecutivo anunciara la masificación del programa de recompensas.

 

El penúltimo capturado es otro extorsionador, Joe Arnold Ordinola Crisanto, quien fue capturado ayer en Sullana, Piura, gracias también a la información de un ciudadano colaborador.

 

 

Lima, 16 de agosto de 2016.

Oficina de Comunicación Social

Ministerio del Interior