EN CHIMBOTE CAE SUJETO QUE INTENTÓ MATAR A SU EX PAREJA

Martes, 31 Enero 2017 - 4:15pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 097– 2017

 

Por este requisitoriado se ofrecía 20 mil soles de recompensa

 

 

 

En medio de un megaoperativo, la Policía Nacional capturó en Chimbote a Miguel Anderson Cruzado Otiniano (24), sujeto incluido en la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por ser acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de su ex pareja.

 

Cruzado Otiniano, por quien se ofrecía una recompensa de S/.20 000, era buscado por haber asestado ocho puñaladas a Maryori Reyes Rodríguez en una losa deportiva ubicada en la urbanización Laderas del Norte, en el año 2014.

 

Por este motivo pesaba sobre el detenido tres órdenes de captura solicitadas por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chimbote y el Juzgado Penal Supra Provincial del Santa.

 

Con esta captura suman 156 los requisitoriados incluidos en la lista de recompensas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

Línea gratuita y web

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 001, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los 1108 requisitoriados que figuran en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/.

 

 

 

 

Lima, 31 de enero del 2017

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior