CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA DELINCUENCIAL LOS TERRIBLES DE CARAZ EN ÁNCASH

Jueves, 7 Diciembre 2017 - 2:45pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 1729 – 2017

 

 

Dirección de Inteligencia Policial (Dirin) recuperó un arma de fuego, municiones, dos granadas artesanales y otras especies.

 

 

 

La Policía Nacional capturó a cuatro integrantes de la banda delincuencial Los terribles de Caraz en la ciudad de Yungay, Áncash. Los detenidos están investigados por los delitos de robo agravado, extorsión y homicidio.

 

Gracias a la información proporcionada por la Dirección de Inteligencia Policial (Dirin), los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), la Policía Judicial y el Grupo Terna capturaron a Marco Edgard Herrera Romero (44), cabecilla de la banda delincuencial, Rufino Alejandro Gómez Montañez (51), Gregorio Antonio Santiago Huayaney (33) y Miguel Wilder Nieto Vilcarino (38).

 

En el poder de los detenidos se halló dos revólveres, un arma hechiza (casera), dos granadas artesanales, municiones, cartuchos de dinamita, pasamontañas y una radio portátil.

 

Los cuatro detenidos y todo lo incautado fueron llevados a la sede del Depincri para continuar con las investigaciones de ley.

 

 

 

 

 

 

Lima, 7 de diciembre del 2017

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior