CAPTURAN EN ICA A DELINCUENTE DE LISTA DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Viernes, 23 Septiembre 2016 - 4:45pm

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior continúa obteniendo buenos resultados no solo en Lima, sino también en el interior del país. Esta vez, la estrategia policial permitió la captura de uno de los delincuentes prófugos más buscados: César Luis Ramírez Pichihua, de 27 años de edad.

 

Ramírez Pichihua fue detenido en una intervención realizada al mediodía de hoy en el distrito de Santiago, provincia de Ica, en la región sureña del mismo nombre. El despliegue policial, que acabó con sus días de libertad, contó con la participación de agentes de la Compañía de Inteligencia Táctica Operativa Urbana, Grupo Terna y del Escuadrón Verde, pertenecientes a la Región Policial de esta parte del país.

 

El detenido se encontraba requisitoriado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. Por información que permitiera su ubicación y captura, el Programa de Recompensas ofrecía la suma de 10 mil soles.

 

Su aprehensión fue posible gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador a través de la línea gratuita 0800-40-007.

 

De esta forma, desde hoy César Luis Ramírez Pichihua engrosa la lista de delincuentes, prófugos de la justicia, que han sido capturados. Con él suman 37 los detenidos hasta la fecha, desde que esta estrategia contra la delincuencia se masificó. Ahora Ramírez Pichihua será puesto a disposición de la justicia para que dé cuenta por los delitos cometidos.

 

Toda persona que cuente con información sobre uno de los delincuentes más buscados del país puede comunicarse de manera confidencial con la línea gratuita 0800-40-007, creada especialmente para este fin. Del mismo modo, se puede acceder al detalle de los delincuentes que integran el programa en el siguiente website: http://recompensas.mininter.gob.pe/

 

 

Conozca los rostros de todos los capturados aquí: https://goo.gl/SGpmWz

 

  

Lima, 23 de setiembre del 2016

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior