CAPTURAN A CUÑADA DEL “LOCO DARWIN” QUE INTEGRABA EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Jueves, 2 Febrero 2017 - 3:30pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 108– 2016

También fue detenido Porfirio Huallpa Huillcas (38), con lo cual suman 162 los capturados

 

 

La Policía Nacional capturó esta mañana a Mildret Palomino Gómez (37) y a Porfirio Huallpa Huillcas (38) en San Juan de Lurigancho. Ambos formaban parte de la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir.

 

Los Agentes de la Oficina de Investigaciones Especiales contra el Crimen Organizado (OFIIECCO) lograron la captura de los requisitoriados en el asentamiento humano Prolongación Santa Rosa gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador.

  

Por la captura de Mildret Palomino Gómez (quien es cuñada de Darwin Malca Hernández "Loco Darwin") y Porfirio Huallpa Huillcas se ofrecía una recompensa de S/. 10 000 por cada uno de ellos, pues contaban con orden de captura solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria con los oficios N° 24 y 26, respectivamente.

 

Los detenidos presuntamente formaban parte de una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas. Ellos han sido puestos a disposición de la División de Requisitoria de la PNP.

 

Línea gratuita y web

Con esta captura suman 162 los requisitoriados puestos a disposición de las autoridades y que forma parte del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en esta lista puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los 1 033 requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a:http://recompensas.mininter.gob.pe/.

 

 

Video descarga: https://we.tl/C9hmZ2mPRR

                                  

 

 

 

Lima, 2 de febrero del 2017

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior