CAE SUJETO ACUSADO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN LA LIBERTAD

Lunes, 14 Noviembre 2016 - 4:00pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 393 – 2016

Esta es la captura 84 del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”

 

 

El prófugo de la justicia Manuel Reyes Torres (38), acusado de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, fue detenido en la Libertad. Su captura es la 84 en el marco del Programa de Recompensas que impulsa el Ministerio del Interior.

 

El precio por su cabeza era de 20 mil soles y su captura se produjo gracias a la colaboración de un ciudadano que brindó información de su paradero.

 

Reyes Torres, quien integra la organización criminal “Los Malditos de Laredo”, contaba con orden de captura desde el 9 de setiembre solicitado por el Tercer Juzgado de Trujillo.

 

La intervención

 

A las 5 de la mañana de ayer, personal de la División de Secuestros y Extorsiones de Trujillo, en coordinación con personal de la Oficina de Inteligencia lograron ubicar y capturar al requisitoriado en el interior de un inmueble ubicado en el sector de Cruz Blanca, distrito de Simbal en La Libertad.

 

El sujeto no opuso resistencia y de inmediato fue puesto a disposición de la policía judicial.

 

Programa Recompensas

 

Desde Julio de este año a la fecha, han caído en manos de la Policía Nacional 84 prófugos de la justicia en Lima y al interior del país. Actualmente se encuentran 746 delincuentes en la lista del Programa recompensas.

 

El ciudadano que tenga información sobre alguno de estos requisitoriados por la justicia, puede llamar de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad al teléfono 0800 40 007.

 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas: http://recompensas.mininter.gob.pe/.

 

Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

 

 

 

Lima, 14 de noviembre de 2016

Oficina de Comunicación Social

Ministerio del Interior