CAE SUJETO ACUSADO DE ROBO AGRAVADO INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Lunes, 7 Noviembre 2016 - 6:30pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 375 – 2016

Detenido en el Callao contaba con tres órdenes de captura vigentes

 

La Policía Nacional capturó en el Callao a Freddy Gustavo Campos Puma (47), acusado de robo agravado, quien se encuentra en la lista de prófugos de la justicia del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

 

Luego de un arduo trabajo de seguimiento por parte de los agentes de la Dirección de Investigación Criminal se produjo la intervención en el paradero “Lubricantes” de la avenida Néstor Gambeta, en el Callao.

 

Campos Puma no opuso resistencia al verse rodeado por las fuerzas del orden, siendo conducido por los efectivos policiales a la División de Investigación Criminal Comas para continuar con las investigaciones de ley.

 

Cabe resaltar que el Estado ofrecía 10 mil soles al ciudadano que diera información sobre la ubicación de este sujeto, debido a que contaba con tres órdenes de captura solicitadas por la Segunda Sala Penal de Ica.

 

Se eleva el número de capturados

 

Con esta última detención se eleva a 75 los prófugos de la justicia que han caído en manos de la policía. En la lista del Programa de Recompensas figuran ahora 754 requisitoriados y prófugos de la justicia por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros. 

 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas: http://recompensas.mininter.gob.pe/.

 

 Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

 

 

Foto: https://goo.gl/Jw0u0g

 

Lima, 07 de noviembre de 2016

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior