CAE INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL “LOS PLATANEROS” EN TRUJILLO

Martes, 14 Febrero 2017 - 3:00pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 139 – 2017

 

Se encontraba en el Programa de Recompensas por los delitos de tenencia ilegal de munición y asociación ilícita para delinquir

 

 

Wilmer Walter Pérez Tejada (35), integrante de la peligrosa organización criminal “Los Plataneros”, fue capturado hoy por agentes del Departamento de la Policía Fiscal en Trujillo.

 

La operación policial se llevó a cabo gracias a la información brindada por un colaborador, quien señaló que el requisitoriado se encontraba en la segunda etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza.

 

En el lugar, Pérez Tejada fue ubicado y capturado siendo puesto inmediatamente a disposición de la policía judicial. 

 

El sujeto, por quien el Estado ofrecía la suma de S/. 20 000, contaba con dos órdenes de captura solicitadas por el tercer y octavo Juzgado de Trujillo con oficio 250 – 2017 y 910-2016, respectivamente.

 

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 127 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a www.recompensas.pe

 

 

 

Lima, 14 de febrero de 2017

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior