CAE EN VENTANILLA SUJETO BUSCADO POR DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR

Jueves, 2 Febrero 2017 - 3:00pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 107 – 2017

Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/. 20 000

 

La información proporcionada por un ciudadano colaborador fue clave para que la Policía Nacional capture hoy en Ventanilla a Williams Luciano Puescas Ruiz (54), más conocido como “Tío Willy”, quien figuraba en la lista del Programa de Recompensas por el delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

 

El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/. 20 000 por cualquier dato certero que facilite su ubicación. Efectivos de la Oficina de Investigación Especial Contra el Crimen Organizado intervinieron al sujeto en las inmediaciones de la Manzana 4 del asentamiento humano Chimpún Callao.

 

Sobre Puescas Ruiz pesaba una orden de captura vigente solicitada por la Primera Sala Penal de Ventanilla (Callao) desde el 8 de noviembre del 2016.

 

SIGUEN CAYENDO 

Con esta última captura, ya son 160 los prófugos de la justicia que han caído en manos de la Policía Nacionak. 

 

La lista del Programa de Recompensas es integrada ahora por 1106 requisitoriados por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros. 

 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas: http://recompensas.mininter.gob.pe/. Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

 

VIDEO WETRANSFER: https://we.tl/C0wsZwBC3G

 

 

 

 

Lima, 2 de febrero del 2017

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior