CAE EN VENTANILLA REQUISITORIADO POR ROBO AGRAVADO

Jueves, 20 Abril 2017 - 7:30pm
Descripcion Larga: 

NOTA DE PRENSA MININTER N° 482– 2017

Ministerio del Interior ofrecía S/20,000 por información sobre Josué Martín Barona Samaniego.

 

 

En el marco de la lucha contra la seguridad ciudadana, oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron hoy a Josué Martín Barona Samaniego, quien estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de robo agravado. El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20,000 a colaboradores que dieran información sobre su paradero

 

Barona Samaniego de 22 años fue intervenido por personal de la Dirección de Investigación Criminal hacia las 2 p.m. cerca de su inmueble situado en Mz. F Lote 01 en el Asentamiento Humano “Jeni Bomachar de Kouri” – Ciudadela Pachacútec en el Callao.

 

Tras ser reconocido, fue puesto a disposición de la División de Requisitorias para las diligencias correspondientes. Sobre él pesa una requisitoria vigente, emitida por la Primera Sala Penal de Ventanilla – Callao con oficio N° 247 del 6 de marzo del 2017.

 

TODOS ESTAMOS LLAMADOS A COOPERAR

 

Con esta captura suman 256 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en el programa, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior hay que ingresar a: www.recompensas.pe

 

 

Lima, 20 de abril del 2017

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior