“QUE ELLOS SE CUIDEN”: CAPTURAN A PELIGROSO SECUESTRADOR DE “LOS INJERTOS DE RENCA” EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Lunes, 17 Octubre 2016 - 7:45pm

NOTA DE PRENSA MININTER N° 321 – 2016

 

Agentes policiales de la división de robos capturó hoy a José Carlos Rojas Sierra (39) “Chato Marcos” miembro de la organización criminal “Los injertos de Renca” por los delitos de extorsión y secuestro.

 

Este sujeto que habría participado también en un atentado al Spa de una conocida empresaria ligada al mundo del espectáculo en diciembre del 2015, fue intervenido en las inmediaciones del mercado “mujer peruana” en Villa María del Triunfo.

 

Rojas Sierra estaba siendo buscado intensamente por la policía y por su detención se ofrecía 20 mil soles.

 

Se informó que su paradero pudo conocerse gracias a la colaboración de un ciudadano a través de la llamada confidencial y gratuita al 0800 40007 del programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

 

Con su detención suman a la fecha 52 capturados desde que en agosto de este año el Ministro del Interior Carlos Basombrío lanzó la campaña para combatir la criminalidad y capturar a los delincuentes más peligrosos del país. Este sujeto figura en la lista de prófugos en el N°339 de un total de 480.

 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas: http://recompensas.mininter.gob.pe/

 

Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

 

Foto: https://goo.gl/hyf2Ig

 

Lima, 17 de octubre de 2016

Oficina de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior