#QueEllosSeCuiden: Policía Nacional capturó a requisitoriado por hurto agravado en Junín

Miércoles, 28 Febrero 2018 - 11:45am

Programa de Recompensas ofreció S/10 000 por información que conllevara a captura de Oscar Espinoza Ccanto.

 

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huancayo capturó a Oscar Espinoza Ccanto (51), sujeto incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) al estar requisitoriado por el delito de hurto agravado.

 

Su captura se produjo en el anexo de Umuto, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, en Junín, gracias a información confidencial proporcionada por un ciudadano colaborador.

 

El sujeto fue interceptado por los agentes policiales al promediar las 10:00 p. m. del 27 de febrero cuando transitaba por el jirón Primero de Mayo.

 

Por información sobre su paradero, el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden ofrecía S/10 000 soles de recompensa. Sobre él pesaba una requisitoria judicial vigente solicitada por el 4to. Juzgado Penal de Huancayo por el delito de hurto agravado.

 

Tras su captura, Espinoza Ccanto fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para su posterior internamiento en el centro penitenciario local.

 

Con esta detención suman 941 los requisitoriados incluidos en la lista de recompensas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

Línea gratuita y web

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 001, de manera gratuita y con las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados que figuran en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe(NP 332-2018)

 

 

 

Lima, 28 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior