#QueLosVioladoresSeCuiden: Policía captura a requisitoriado en Lima

Martes, 27 Febrero 2018 - 10:15am

 

Josué Antonio Vega Hueza, por quien el Mininter ofrecía S/20 000, formaba parte de la lista del Programa de Recompensas.

 

 

Agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divinse) de la Policía Nacional del Perú capturaron en el Cercado de Lima a Josué Antonio Vega Hueza (51), requisitoriado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. El sujeto estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).

 

Por información sobre el paradero de Vega Hueza se ofreció la suma de S/20 000 de recompensa. Se captura se produjo el 26 de febrero al promediar las 8:00 p. m. cuando transitaba por el cruce de las avenidas Abancay y Emancipación, en el centro de Lima.

 

El sujeto tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz (Áncash) por el delito de violación sexual de menor de edad.

 

Tras su intervención, producto del trabajo de inteligencia policial, fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la Policía Nacional para continuar con las diligencias de ley.

 

Línea gratuita y web

 

Con esta captura suman 939 los requisitoriados, que forma parte del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en esta lista puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe.  (NP 322–2018)

 

 

Lima, 27 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior