Piura: Policía Nacional recupera cuerpo de persona que cayó a canal tras despiste de automóvil

Jueves, 22 Febrero 2018 - 4:30pm

 

 

José Fernando Tirado Gonzales estaba desaparecido desde el martes 20 de febrero.

 

 

Una de las unidades de rescate de la Policía de Salvataje de Piura recuperó el miércoles 21, y tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de José Fernando Tirado Gonzales (29), quien fue declarado desaparecido el martes 20, luego que el vehículo cayera en un canal de regadío.

 

Utilizando diversos equipos de rescate como poleas, cuerdas y otros implementos, los agentes del orden sacaron el cuerpo de la víctima al promediar las 17:00 horas. El cadáver fue encontrado por un grupo de jóvenes que se disponían a nadar en la canaleta Tajamar, en la provincia de Sechura (Piura).

 

La víctima llevaba un pantalón color azul, un polo negro y un canguro, dentro del cual los policías encontraron su documento de identidad.

 

Con la presencia del fiscal de turno, la policía trasladó el cuerpo hasta la morgue central de Piura para las diligencias de ley.

 

José Fernando Tirado Gonzales se encontraba como desaparecido desde la tarde del martes 20 de febrero, luego que el vehículo en el que viajaba cayera al canal Biaggio Arbulú, en el caserío El Alto de los Mechatos, ubicado en La Arena, distrito del norte del Perú. (NP 296-2018)

 

 

 

Lima, 22 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior