#QueEllosSeCuiden: Capturan a requisitoriado por robo agravado en Tumbes

Martes, 20 Febrero 2018 - 6:45pm

 

El Ministerio del Interior ofrecía S/10 000 por datos que faciliten la detención de José Alberto Marcelo Álvarez.

 

 

Los agentes de la comisaría de Zarumilla, quienes contaron con el apoyo de unidades especializadas, detuvieron a José Alberto Marcelo Álvarez, un prófugo incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden por el delito de robo agravado.

 

Este fugitivo fue intervenido ayer, alrededor del mediodía, en las inmediaciones del cementerio de Zarumilla, situado en la calle Independencia s/n. Se le acusa de integrar la banda delictiva Los Malditos del Norte.

 

Sobre esta persona pesa una requisitoria por el delito de robo agravado solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Lambayeque. El proceso judicial se inició el año 2003. El Ministerio del Interior ofrecía S/10 000 por información que facilite su captura.

 

Con esta detención son 925 los requisitoriados del Programa de Recompensas que ya fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

 

 

Línea gratuita y web

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe (NP 280–2018)

 

Video: https://youtu.be/o2H2zHzdlWE

 

Lima, 20 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior