#QueEllosSeCuiden: Información de ciudadano facilita captura de presunta tratante de personas en Juliaca

Martes, 20 Febrero 2018 - 2:15pm

 

Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información que permita ubicar a Miriam Pacori Mancha.

 

 

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en la región Puno a Miriam Pacori Mancha, quien está incluida en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de trata de personas. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 por datos que faciliten su detención.

 

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) arrestaron ayer a Pacori Mancha cuando se encontraba en la intersección de los jirones Lambayeque y Mariano Núñez, en el distrito de Juliaca.

 

Sobre Pacori pesa una orden de captura dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Ramón donde afronta un proceso desde octubre del 2015. A esta persona se le acusa de captar, a través de mentiras, a menores de edad que buscaban trabajo.

 

Con esta captura, ya son 923 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

 

Línea gratuita y web

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe (NP 274–2018)

 

 

Lima, 20 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior