Vraem: Policía Nacional detuvo a presunto traficante de drogas

Lunes, 19 Febrero 2018 - 5:00pm

Sería el propietario de 18 kilos de cocaína que eran trasladados a Quillabamba.

 

 

Los agentes del Frente Policial que desarrollan actividades en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), detuvieron ayer a una persona que presuntamente transportaba 18 kilos de cocaína en un vehículo de servicio público.

 

Por acciones de inteligencia, los policías supieron que en un auto que hacía la ruta Ponoreni – Quillabamba, uno de sus tripulantes llevaba una maleta con un material sospechoso, por lo que fue intervenido en el centro poblado de Kiteni.

 

Al hacer el registro correspondiente, los efectivos encontraron cinco paquetes de diferentes tamaños en el interior de dicha maleta. Al hacerse el pesaje se contabilizaron los 18 kilos de alcaloide.

 

Fue el chofer del vehículo quien señaló a Felipe Selis Arone, de 58 años como el dueño de dicho equipaje. El intervenido, los demás tripulantes y el carro fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas (Seandro) de Quillabamba para las diligencias de ley correspondientes por disposición del Ministerio Público. (NP 269–2018)

 

 

 

Lima, 19 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior