#UnoMenos: Policía captura a siete personas por delitos de violencia contra la mujer y menores

Martes, 13 Marzo 2018 - 3:45pm

Serán procesados por violación sexual además de agresiones físicas y psicológicas.

 

 

 

En las últimas horas fueron capturadas siete personas por delitos de violencia contra la mujer, entre requisitoriados por la justicia y acusados en comisarías.

 

En la región Ayacucho, se detuvo a Mak Robert Ayala Valdivia (44), quien se encuentra solicitado por un juzgado en Santa Anita por el delito de violación sexual. También fue arrestado Thomas José Ronceros Chacon (26) por registrar una orden de captura vigente requerido por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Norte de Chincha por violación sexual en agravio de una menor

 

Asimismo cayó Eduardo Pariona Purilla (33), pedido por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica por violencia familiar.

 

 

Acciones en comisarías

 

En Cangallo, el personal de la comisaría de local detuvo a Elmer Luis Flores Vilcapoma (27) por supuestamente haber agredido física y psicológicamente a su conviviente.

 

En la región Ica, los agentes de la comisaría de Carmen Alto arrestaron a Alfredo Sulca Teccse (33) al ser denunciado de agredir psicológicamente a su pareja sentimental.

 

Mientras que en la comisaría de Chincha, los policías capturaron a Juan Quispe Mendoza (47) acusado de agredir física y psicológicamente a su madre. En la misma dependencia se encarceló a Roque Pérez Huaraca (32) por agredir a su esposa. (NP 430– 2018)

 

 

 

 

 

 

Lima, 13 de marzo del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior