#QueLosVioladoresSeCuiden: Capturan a requisitoriado en Chimbote

Domingo, 4 Marzo 2018 - 8:00pm

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció S/20 000 por información sobre el paradero de Emigdio Pastor Ángeles Morales.

 

 

Personal de Inteligencia y del Escuadrón de Emergencia Centro Chimbote capturaron a Emigdio Pastor Ángeles Morales, sujeto que tiene dos requisitorias vigentes por violación sexual de menor de edad.

 

El Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior ofreció S/20 000 a quien brinde información que conduzca a su captura.

 

La policía informó que el sujeto fue ubicado la tarde del domingo 4 de marzo en el asentamiento humano Villa España Mz. C1 de Chimbote y el momento de la intervención opuso tenaz resistencia junto a sus familiares quienes trataron de frustrar la detención.

 

Ángeles Morales presenta requisitorias del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa y del Juzgado Penal Supraprovincial de Chimbote, ambas por violación de menor de edad.

 

Tras su detención fue conducido a la Comisaría de Alto Perú para las diligencias de ley.

 

Línea gratuita y web

 

Con esta captura son 947 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe. (NP 361–2018).

 

 

Lima, 4 de marzo del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior