#QueLosVioladoresSeCuiden: Capturan a requisitoriado en Chepén

Miércoles, 7 Marzo 2018 - 10:00pm

El Ministerio del Interior ofreció S/20 000 por información para la detención de Aníbal Salvador Vásquez Chicoma.

 

 

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo hoy en La Libertad a Aníbal Salvador Vásquez Chicoma, requisitoriado por el delito violación sexual de menor de edad e incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).

 

Por información que conduzca a su captura se ofreció S/20 000. El sujeto fue detenido alrededor de las 8 p. m. gracias a una labor conjunta de la División de Inteligencia Macro Regional de La Libertad y la Sección Extorsiones de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj).

 

Su arresto se produjo en la cuadra 5 de la calle Sorochuco en la zona de San José de Moro, distrito de Pacanga, provincia de Chepén. Sobre él pesa una orden de captura dispuesta por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca.

 

Con esta detención ya son 953 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

 

Línea gratuita y web

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe . (NP 389–2018)

 

 

Lima, 7 de marzo del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior