#QueLosVioladoresSeCuiden: Capturan a requisitoriado en Arequipa

Martes, 6 Marzo 2018 - 6:15pm

El Ministerio del Interior (Mininter) ofreció S/20 000 por información para la captura de Héctor Leonidas Mamani Dospesos.

 

 

 

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Arequipa a Héctor Leonidas Mamani Dospesos, sujeto incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de violación sexual de una menor de edad.

 

Gracias a información de Inteligencia policial, los agentes de la comisaría de Santa Rita lo capturaron el 5 de marzo al verificar que contaba con una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Arequipa.

 

El Mininter ofreció por este fugitivo una recompensa de S/20 000 a quien diera información que facilite su captura.  

 

 

#QueEllosSeCuiden

 

Mientras tanto, en Junín, el personal del Departamento de Ayuda a la Justicia de Huancayo arrestó esta mañana a Cirila Bernarda Orodoya Bellido (63), incluido en el Programa de Recompensas por el delito de peculado.

 

La requisitoriada fue intervenida en el cruce de la calle Alelis y Los Guindos en el distrito de El Tambo. Sobre Orodoya Bellido pesa una requisitoria vigente dispuesta por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Huancavelica.

 

 

Llamados a colaborar

 

El Ministerio del Interior invoca a los ciudadanos a continuar cooperando con las autoridades. A la fecha, el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden ha permitido capturar a 949 requisitoriados por las autoridades.

 

Quien cuente con información sobre alguno de los 2346 incluidos en el programa puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el programa, se puede ingresar al sitio http://recompensas.pe (NP 376–2018)

 

 

 

 

Lima, 6 de marzo del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior