#QueLosVioladoresSeCuiden: Capturan a requisitoriado en Apurímac

Sábado, 17 Febrero 2018 - 1:15pm

 

 

Mario Rivera Altamirano era buscado por violación sexual de menor de edad. Se ofrecía S/20 000 de recompensa para quien ayudase en su captura.

 

 

Gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, los agentes especializados de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron ayer en el distrito de Huancarama, en la provincia apurimeña de Andahuaylas, a Mario Rivera Altamirano (33), quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de violación sexual de menor de edad.

 

Por este prófugo el Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información que permitiese su captura.

 

Para la intervención de Rivera Altamirano, un equipo de la comisaría local se trasladó hasta la zona señalada por el informante y aproximadamente a las 20:35 horas de ayer fue arrestado cuando se desplazaba por las inmediaciones del jirón David Samanez Ocampo.

 

El fugitivo tiene una orden de captura vigente emitida por la Sala Mixta de Andahuaylas, el 17 de enero de este año. Se le procesará por el ultraje de la menor de iniciales N.C.Ch.

 

Con estas capturas, ya son 919 los requisitoriados del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden que fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

 

Todos podemos colaborar

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe  (NP 258–2018)

 

 

 

Lima, 17 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior