#QueEllosSeCuiden: Información de ciudadano facilita captura de requisitoriada por extorsión en Trujillo

Sábado, 10 Marzo 2018 - 10:30am

 

El Ministerio del Interior ofrecía S/15 000 por datos para la detención de Roxani Yulisa Rivera Alvarado.

 

Gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Trujillo a Roxani Yulisa Rivera Alvarado, quien está incluida en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden por el delito de extorsión.

 

Esta prófuga, por quien el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/15 000, fue atrapada por los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de Trujillo. Su captura se produjo en el frontis del inmueble ubicado en el barrio Sector 5B, Mz. F, lote 20, sector de Alto Trujillo, distrito El Porvenir. Cuando fue intervenida, los familiares y moradores de la zona agredieron al personal, pero lograron trasladarla a la sede policial.

 

Sobre Rivera Alvarado pesa una requisitoria vigente por el delito de extorsión, solicitada por el Primer Juzgado Penal Supraprovincial de Trujillo.

 

Con esta detención suman 956 los requisitoriados incluidos en la lista de recompensas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

 

Línea gratuita y web

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la justicia incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 001 de manera gratuita y con las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados que figuran en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe. (NP 405–2018)

 

 

Lima, 10 de marzo del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior