#QueEllosSeCuiden: Cae requisitoriado por terrorismo en Huancavelica

Jueves, 1 Marzo 2018 - 10:00am

Miguel Ángel Abad Salazar (51)  fue capturado gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador.

 

 

El procesado por el delito de terrorismo, Miguel Ángel Abad Salazar (51), conocido como el camarada Mañu, fue detenido hoy en el anexo Yanarumi, del distrito de Surcubamba en Huancavelica.

 

El sujeto está incluido en el Programa de Recompensas Que ellos se Cuiden del Ministerio del Interior y se ofreció la suma de S/10 000 a quien brinde información sobre su paradero.

 

En su captura participaron agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y de la Comisaría de Pampas quienes montaron un rápido operativo al recibir información de la ubicación de Abad Salazar por parte de un ciudadano colaborador.

 

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Pampas para las diligencias de ley.

 

Línea gratuita y web

 

Con esta captura suman 944 los requisitoriados incluidos en la lista del Programa de Recompensas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en la lista, puede llamar al 0800 40 001 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

 

Para conocer los rostros de los requisitoriados que figuran en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: www.recompensas.pe. (NP 340-2018).

 

Video: https://youtu.be/wH9KMcwCKu4

 

Lima, 1 de marzo del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior