Policía Nacional y Migraciones expulsan a seis extranjeros por cometer infracciones a la ley migratoria y alterar el orden público

Miércoles, 14 Febrero 2018 - 7:00pm

Los extranjeros fueron expulsados por vulnerar el orden público al realizar actividades no permitidas en su calidad migratoria, como realizar préstamos de dinero.

 

La División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Jaén, en coordinación con el Departamento de Seguridad del Estado de la II Macro Región Policial Lambayeque – Cajamarca – Amazonas y con la participación de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, realizó una serie de operativos con la finalidad de detectar a aquellos extranjeros que registren infracciones a la ley migratoria.

 

Gracias a estas operaciones, seis extranjeros fueron expulsados del país. Los colombianos Juan Felipe Naranjo Cuartas (21), Jesús Eduardo Flores Villamir (34), Miguel Antonio Valderrama Zapata (22) y Darwin Sheyder Palacio Castañeda (24), además del venezolano Carlos Javier Vieira Breu (25) y del argentino Nelson Nahuel Martin Pineda (28), fueron llevados por la Policía Nacional hasta el punto fronterizo La Balsa, en la frontera de nuestro país con Ecuador.

 

Los extranjeros fueron expulsados por vulnerar el orden público al realizar actividades no permitidas en su calidad migratoria, como realizar préstamos de dinero. (NP 235-2018)

 

 

Lima, 14 de febrero del 2018

Oficina General de Comunicación Social e Imagen Institucional

Ministerio del Interior